info@valholltrailrace.com | Tel/WhatsApp: 03546 15542321

Organiza:

Copyright © 2018 agrestetrailrun - Todos los derechos reservados.

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:

  • ​Dorsal y chip de toma de tiempos.

  • Remera exclusiva de la carrera.

  • Obsequios de Sponsors.

  • Medalla finisher a todos los participantes que finalicen la carrera.

  • ​Avituallamientos durante la carrera.

  • Seguro del corredor.

  • Servicio de paramédicos y rescatistas.

  • Servicio de guardarropa y guardallaves.

AL INSCRIBIRSE, EL CORREDOR ADQUIERE LOS SIGUIENTES COMPROMISOS:

Declaro que he leído y entendido el reglamento de la VALHÖLL TRAIL RACE.
Entiendo y acepto las condiciones de participación que figuran en el reglamento.
Me comprometo a respetar todos los puntos de dicho reglamento.
Me declaro informado de todas las contraindicaciones médicas que la participación en la carrera me puede generar y eximo a la organización de toda responsabilidad frente a cualquier problema que pueda surgir durante la prueba o después de la misma.

INSCRIPCIÓN Y PAGO

La apertura de inscripciones online será el día el miércoles 30 de octubre de 2019 a las 00:00hs. y cierran el viernes 12 de junio 2020 a las 23:00hs., o en su defecto cuando se agoten los cupos disponibles si esto sucede antes.

 

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES NI ACREDITACIONES EL DÍA DE LA COMPETENCIA.

 

El proceso de inscripción debe realizarse a través del sitio web oficial www.valholltrail.com completando los pasos que se detallan a continuación.

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción online se realiza en la página de EVENTBRITE. Puedes obtener el link en el sitio web oficial www.valholltrail.com.

PRIMERO: Completar el formulario con los campos obligatorios y seleccionar la forma de pago:

  • Rapipago ó PagoFácil: el sistema generará la boleta para imprimir y abonar en una sucursal .

  • Tarjeta de Crédito: el sistema te guiará para cargar los datos de la tarjeta y abonar.

 

 

SEGUNDO: Abonar el cincuenta por ciento (50%) del valor total de la inscripción vigente según la fecha en que se realiza, más los gastos de gestión.

  • IMPORTANTE: Dentro de los 5 días hábiles* de realizado el pago del 50% del total de la inscripción, recibirá la confirmación de la misma por email. NOTA: Verificar el email, ya que si es erróneo no le llegara el aviso de confirmación de pago.

TERCERO: El saldo del cincuenta por ciento (50%) restante, deberá ser cancelado únicamente en efectivo, en el momento de la acreditación y retiro de kit del corredor.

CUARTO: En caso que deseen abonar en efectivo por favor contactar la organización y les informaremos los pasos a seguir, dependiendo de la localidad que sean. Email: info@valholltrailrace.com

 

La Organización se reserva el derecho de admisión y permanencia en la competencia.

 

*Vencido el plazo indicado, sin que se haya abonado, la preinscripción se dará de baja automáticamente, sin posibilidad de reclamo alguno en caso de que los cupos se agoten en ese lapso.

 

La inscripción es personal e intransferible, y no puede en ningún caso ser cedida a otra persona, incluso siendo del mismo team o equipo. En caso de que se detecte que ha sido usada por otro corredor, éste será desclasificado.

 

Solo se entregará el kit del corredor en la instancia correspondiente (acreditaciones), contra la presentación del Certificado Médico, DNI o PASAPORTE, Deslinde de Responsabilidad firmado y pago del restante 50% del monto de la inscripción.

 

El pago de la inscripción no da derecho al reclamo posterior en caso de inasistencia; en tal caso, y cumplido el horario de cierre de las acreditaciones, la Organización podrá disponer su entrega a otro participante de la lista de espera, sin obligación de devolución alguna al corredor inscripto.